Aviso Legal

1. Sobre este aviso legal y su aceptación
El presente aviso legal (en adelante, el «Aviso Legal») regula el uso del servicio del web site de Internet www.delsaz.com (en adelante, el «web site») que CARTONAJES DEL SAZ, S.L. (en lo sucesivo DEL SAZ) pone a disposición de los usuarios de Internet.

Datos declarativos

A efectos de notificación la dirección social de esta sociedad es:
Apdo. Correos 11 46950 Xirivella VALENCIA
Teléfono: 96 350 31 88
Fax: 96 383 19 36
E-mail: info@delsaz.com
URL: www.delsaz.com

Datos Registrales

C.I.F. B-46612644 Registro Mercantil de Valencia, Tomo 3.843, Libro 1.155 de la Sección General, folio 127, Hoja nº V-15.748, Inscripción 2.
Pol. Ind. Virgen de la Salud · C/ Las Moreras, 45 · Apdo. Correos 11 46950 Xirivella VALENCIA · Tel. 96 350 31 88 · Fax 96 383 19 36


2. Condiciones de acceso y utilización del web site:

2.1. Obligación de hacer un uso correcto de los Contenidos
De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 3.5, el Usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición de los Usuarios en el web site, entendiendo por éstos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los «Contenidos»), de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, las Condiciones Particulares que pudieran existir de ciertos Servicios y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y, en particular, se compromete a abstenerse de:

  1. reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
  2. suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el «copyright» y demás datos identificativos de la reserva de derechos de DEL SAZ, de sus titulares, de las marcas digitales o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.


El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas Web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del web site, de los Servicios y/o de los Contenidos.


3. No licencia
Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el web site son propiedad del DEL SAZ o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al web site y/o a los Servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.
Asimismo, los Contenidos son propiedad intelectual de DEL SAZ o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, en virtud de lo establecido en este Aviso Legal, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos Contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del web site y de los Servicios.

4. Exclusión de garantías y de responsabilidad

4.1. Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del web site y de los Servicios

4.1.1. Disponibilidad y continuidad, utilidad y falibilidad
DEL SAZ no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del web site y de los Servicios. Cuando ello sea razonablemente posible, el DEL SAZ advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del web site y de los Servicios. DEL SAZ tampoco garantiza la utilidad del web site y de los Servicios para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el web site y los Servicios, acceder a las distintas páginas Web que forman el web site o a aquéllas desde las que se prestan los Servicios.
DEL SAZ excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del web site y de los servicios, o la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al web site y a los servicios, a la falibilidad del web site y de los servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas Web del web site o a aquellas desde las que se prestan los servicios.

5. Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del web site y de los Servicios

5.2. Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Contenidos

5.2.1. Calidad
DEL SAZ no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.
DEL SAZ excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.


6. Legislación aplicable
Los términos y condiciones que rigen esta Página Web y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardadas por la legislación española.
Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de este sitio Web se somete a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de Valencia (España).
Las partes acuerdan que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de la presente aviso legal o las condiciones generales, sea resuelta mediante arbitraje de derecho, y en modalidad no presencial, aceptando el procedimiento establecido por el fuero español, y por el que se regirá el arbitraje concertado entre ellas.